Biografía

Nací en Buenos aires el 29 de junio de 1981. Comencé mis primeros pasos en el oficio por el año 2002 a través de la publicidad, como editor y animador 2d. Luego ingresé en la Escuela nacional de experimentación y realización cinematográfica (ENERC) para cursar la carrera de montaje.

En estos años que han pasado he trabajado en varias productoras de cine, televisión y publicidad afianzando mis conocimientos principalmente en el área de postproducción, teniendo una significativa comprensión de workflows y procesos de trabajo.

Mis exploraciones me llevaron a trabajar como director y productor donde trabajo con una estética muy influenciada por lo documental, con mi productora Golosina dirigí ciclos para Canal (á), Paka Paka y varios institucionales. Asimismo produje la serie Persona para el CEPIA, centro de realización de la Secretaría de Cultura de la Nación, con grandes personalidades como Eduardo Galeano, Eugenio Zaffaroni, Milo Locket y Teresa Parodi, entre otros, que salió al aire por la televisión pública este año.

También me interesa  el mundo de la educación, por eso doy clases, soy Licenciado en Enseñanza de las Artes Audiovisuales en la Universidad Nacional de San Martin y estoy diplomado en FLACSO con el Diploma Superior de “Educación, Imágenes y Medios en la Cultura Digital”